from AR$5.190,00
Ver disponibilidad

Domingos Argentinos

Sin Calificación
Created with Sketch.

Duración

6 Hs

Created with Sketch.

Cancelación

No se cancela

Created with Sketch.

Max Reservas

6 personas

Created with Sketch.

Idiomas

English, Espanol

Descripción

Mendoza es mundialmente famosa por su producción vitivinícola, por su cordillera de los Andes y por qué al igual que en el resto de Argentina, el Asado es un clásico de los domingos!

Un tour pensado para aquellos a los que no les gusta madrugar, en el que la primera visita y degustación de vinos será en la Bodega Benegas dónde probaremos sus vinos, conoceremos la impactante colección de ponchos de toda la Argentina de su propietario y disfrutaremos de su historia familiar como viticultores pioneros de la región. Nuestra próxima parada será en Foster Lorca, allí nos esperan para deleitarnos con un completo Asado Argentino luego de recorrer la tradicional bodega en el corazón de Agrelo, Luján de Cuyo.

Observaciones

  • Horarios de partida / llegada: A partir de las 09:45 hs. /16:00 hs.
  • Disponibilidad: Domingos
  • Duración de la actividad: 5 horas de excursión
  • Mínimo de 2 pasajeros / Máximo de 18 pasajeros

Itinerario

Expander info
BODEGA BENEGAS
BODEGA BENEGAS
Bodega Benegas localizada en Luján de Cuyo. es una antigua bodega, de siglo XIX. Su arquitectura distinta, con sus paredes de adobe, piletas de concreto y cava subterránea, son ideales para la producción de vino, manteniendo su tradición y excelencia.

Benegas cuenta dos viñedos, Finca la libertad, localizada en Cruz de piedra, Maipú a 850 msnm y Finca la encerrada en Gualtallary, Valle de Uco a 1450 msnm. Ambas regiones ubicadas entre las mas prestigiosas de Mendoza.
BODEGA FOSTER LORCA
BODEGA FOSTER LORCA
La bodega se encuentra en Luján de Cuyo, en el corazón de la zona enoturística más importante de Mendoza.
Con un edificio de estilo arquitectónico clásico moderno y rodeado de jardines intervenidos con flora autóctona; la cordillera de Los Andes, nos regala una excelente vista desde aquí.
Disfrutaremos de un tradicional almuerzo Argentino, acompañado de excelentes vinos que lo harán vivir una experiencia inolvidable.

Included/Excluded

  • Transporte y guía bilingüe
  • *Quienes se encuentren alojados fuera del radio céntrico de la ciudad, deberán acercarse al hotel más cercano para su encuentro. Tener en cuenta que los horarios de búsqueda, para la realización de los tours puede tener una demora de 30 a 45 minutos.
  • Visita y degustación de vinos en Bodega Benegas
  • Almuerzo típico Argentino de 3 pasos en la bodega Foster Lorca

Ubicación

Created with Sketch.
Desde AR$5.190,00

Organized by

admkahuak

Member Since 2019

25 Reviews

Otras actividades relacionadas

Recibe novedades & descuentos

Suscribe tu email a nuestras ofertas semanales

*We Never Send Spam

Open chat
Powered by