from AR$7.900,00
Ver disponibilidad

EXPERIENCIA LUJAN DE CUYO

Excelente
Created with Sketch.

Duración

9

Created with Sketch.

Cancelación

No se cancela

Created with Sketch.

Max Reservas

4 personas

Created with Sketch.

Idiomas

English, Espanol

Descripción

Luján de Cuyo, tierra del Malbec, te propone experimentar éste varietal mítico y otros grandes vinos que se obtienen de la región, visitando y degustando en Bodegas de reconocimiento Internacional.
Este Tour de Alta Gama está diseñado para compartir y disfrutar de un excelente día de Vinos. Se propone vivir esta experiencia en grupos reducidos, integrados por viajeros del vino que comparten el mismo interés por esta fascinante bebida. De esta manera se puede apreciar cada detalle de las visitas, interactuando con el vino… y como desenlace perfecto a este dinámico tour un completo almuerzo gourmet.

Observaciones

  • Disponibilidad: Miércoles y Sábados
  • Quienes se encuentren alojados fuera del radio céntrico de la ciudad, deberán acercarse al hotel más cercano para su encuentro.
  • Tener en cuenta que los horarios de búsqueda, para la realización de los tours puede tener una demora de 30 a 45 minutos.
  • Mínimo 2 pasajeros / Máximo 14 pasajeros

Itinerario

Expander info
BODEGA RENACER
BODEGA RENACER
Bodega Renacer es una bodega boutique diseñada para la producción de vinos de alta gama, construida en 2004 en Perdriel, Luján de Cuyo, al pie de la cordillera de Los Andes.
La Bodega es una torre con muros de inspiración toscana, con pérgolas y jardines estilo Italiano.
Fundada por Patricio Reich, quien desde los años 90 es parte de la industria del vino. Inició sus pasos desempeñandose como socio gerente de Viña San Pedro en Chile.
En el año 2001 llega a Mendoza e invierte en la finca donde actualmente se encuentra la bodega. Todos los vinos de Renacer son elaborados bajo altos standares de calidad.
Sus marcas principales son: Punto Final, Milamore y Renacer.
PIATTELLI VINEYARDS
PIATTELLI VINEYARDS
La bodega Piattelli Mendoza se encuentra a los pies de la cordillera de los Andes. Aquí sus viñedos orgánicos dependen del riego de las aguas puras del deshielo de sus cimas cubiertas de nieve. Este es un aspecto significativo en la alta calidad de nuestros vinos. Desde la finca también podrá disfrutar de una vista panorámica de sus viñedos de Mendoza.
Ofrecen la experiencia única de comparar vinos elaborados en las dos regiones
Vitivinícolas más exitosas de Argentina: Agrelo, Mendoza y Cafayate, Salta.
FINCA DECERO
FINCA DECERO
Decero nació del romance de una familia con el vino. De la tradición vitivinícola de los abuelos de Thomas Schmidheiny en Suiza. Del amor de Adda, su madre, por la pequeña bodega familiar fundada en los años setenta en Napa Valley. Y del corazón y espíritu de Thomas, inspirados por los Andes y conquistados por Mendoza.
Su filosofía es hacer las cosas a mano, cuidando los detalles y siendo respetuosos con el medio ambiente. Su trabajo comienza con el contacto íntimo con el suelo, el viento y el sol que hacen del Viñedo Remolinos un terroir único. Una mirada de pequeños esfuerzos para dar a luz grandes vinos que honren su cuna. Vinos Decero.

Incluye / Excluye

  • Transporte ida y vuelta y guía profesional bilingüe.
  • Visita con degustación a 2 bodegas y Almuerzo Gourmet de 5 pasos en bodega.
  • Agua mineral a bordo y caramelos

Ubicación

Comentarios

5/5
Excelente
Based on 1 comentario
Excelente
1
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mendoza Turismo

Kahuak Team

05/01/2020

Vino y cosas

Muy bien organizado y divertido recorrido. Aprendes mucho sobre el vino y tienes un almuerzo maravilloso. Sin mencionar beber el vino, que también fue bastante bueno. Fecha de la experiencia: julio de 2019 publicado en Trip Advisor por metzf22
Showing 1 - 1 of 1 in total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde AR$7.900,00

Organized by

admkahuak

Member Since 2019

25 Reviews

Otras actividades relacionadas

Recibe novedades & descuentos

Suscribe tu email a nuestras ofertas semanales

*We Never Send Spam

Open chat
Powered by