from AR$189.900,00
Check Availability

MENDOZA VINO Y OLIVA

Sin Calificación

Duration

9hs

Cancelación

No se cancela

Max Reservas

18 personas

Idiomas

English, Espanol

Descripción

Mendoza es mundialmente famosa por su producción vitivinícola, sin embargo, también cuenta con una importante industria de aceites de oliva

Este tour pretende mostrar y enseñar, a través de grandes elaboradores de estos productos, ubicados en la principal zona de cultivos de Mendoza: Luján de Cuyo y Maipú

Te invitamos a conocer nuestra bebida nacional, descubrir los secretos del Malbec y conocer las bodegas más reconocidas de nuestra provincia.

*Tarifas de junio y julio no serán reembolsables.

Tips Kahuak para esta actividad: 

  • Tarifas especiales para diferentes edades.
  • Combinación ideal de Bodega Familiar, Bodega Industrial, Visita a Olivícola y Almuerzo Gourmet.
  • Excelente opción cerca de la ciudad.
  • Consulta por opciones vegetarianas, veganas y celíacas disponibles.
  • Tomar un buen desayuno antes de comenzar el tour, para disfrutar de las degustaciones.

 

 

 

Observaciones

  • Horarios de partida* / llegada: A partir de las 08:30 hs. /17:00 hs. (aprox.)
  • *Quienes se encuentren alojados fuera del radio céntrico de la ciudad, deberán acercarse al hotel más cercano para su encuentro. Tener en cuenta que los horarios de búsqueda, para la realización de los tours puede tener una demora de 30 a 45 minutos.
  • Disponibilidad: Lunes, Miércoles y Viernes.
  • Mínimo 4 pasajeros / Máximo 18 pasajeros.
  • Ante imposibilidad de confirmar una bodega mencionada, se reemplazará por otra bodega de idénticas características en calidad de atención al Enoturismo y sus productos.

Itinerario

Expander info
ALTAVISTA
ALTAVISTA

Alta Vista fue fundada por el conde Patrick d'Aulan, heredero de más de 250 años de tradición familiar vitivinícola. Su equipo técnico es multidisciplinario y bicultural, formado por profesionales que trabajan juntos desde el inicio del proyecto. Fue nominada Mejor Bodega del Nuevo Mundo 2016 por Wine Enthusiast.

TRIVENTO
TRIVENTO

Trivento es una bodega  basada en ofrecer los mejores vinos argentinos, motivados por la perfección y focalizados en la innovación y la sustentabilidad. Mediante un uso racional de los recursos naturales, y del compromiso con las personas y el entorno social en el que operan,  son referentes de la sustentabilidad en la industria vitivinícola en Mendoza.  

LAUR
LAUR

Fundada en 1889, fue pionera en la implantación de olivares en la provincia de Mendoza como así también en la elaboración de aceite de oliva. En el año 2021 fue nombrada como la olivícola número 1 del mundo, hito que se repitió en la nueva edición del 2022, colocando a Laur en el Top 100 de las mejores olivícolas del mundo por segundo año consecutivo.

BODEGA TEMPUS ALBA
BODEGA TEMPUS ALBA

Cuatro generaciones de viñateros que comenzaron con los abuelos provenientes de Italia. En el año 2002, el proyecto de la familia Biondolillo dio lugar a Tempus Alba.

Una propuesta turística distinta para conocer acerca del reconocido Proyecto de Selección de Clones de Malbec y Viñedo Madre de clones en el recorrido de la visita a la bodega.

El paisaje circundante es el típico de la zona rural mendocina, con plantaciones de viñas, olivos, almendros, cerezos y cultivos hortícolas que acompañan nuestra excena de almuerzo de manera perfecta.

Included

  • Transporte ida/vuelta y guía profesional bilingüe.
  • Visita con degustación en Bodega Altavista
  • Visita con degustación en Bodega Trivento o Vistalba.
  • Visita a Olivícola Laur con degustación de aceites.
  • Almuerzo de 3 pasos en Bodega Tempus Alba o Argentia.

Duración

7-10 hours

Languages

English
Espanol

Tipo Actividad

Tours de Vinos

Ubicación

from AR$189.900,00

Organized by

admkahuak

Member Since 2019

13 Reviews

Otras actividades relacionadas