from AR$7.490,00
Check Availability

MENDOZA VINO Y OLIVA

Sin Calificación

Duration

9hs

Cancelación

No se cancela

Max Reservas

6 personas

Idiomas

English, Espanol

Descripción

Mendoza es mundialmente famosa por su producción vitivinícola, sin embargo, también cuenta con una importante industria de aceites de oliva

Este tour pretende mostrar y enseñar, a través de grandes elaboradores de estos productos, ubicados en la principal zona de cultivos de Mendoza: Luján de Cuyo y Maipú

Te invitamos a descifrar nuestra bebida nacional, descubrir los secretos del Malbec y conocer las bodegas más reconocidas de nuestra provincia.

 

Tips Kahuak para esta actividad: 

  • Tarifas especiales para grupo familiar.
  • Combinación ideal de Bodega Familiar, Bodega Industrial, Visita a Olivícola y Almuerzo Gourmet.
  • Excelente opción cerca de la ciudad.
  • Consulta por opciones vegetarianas, veganas y celíacas disponibles.
  • Tomar un buen desayuno antes de comenzar el tour, para disfrutar de las degustaciones.

 

 

 

Observaciones

  • Horarios de partida* / llegada: A partir de las 08:00 hs. /17:00 hs. (aprox.)
  • *Quienes se encuentren alojados fuera del radio céntrico de la ciudad, deberán acercarse al hotel más cercano para su encuentro. Tener en cuenta que los horarios de búsqueda, para la realización de los tours puede tener una demora de 30 a 45 minutos.
  • Disponibilidad: Miércoles y Viernes.
  • Mínimo 4 pasajeros / Máximo 12 pasajeros.

Itinerario

Expander info
VISTALBA
VISTALBA
Proveniente de familia italiana, Carlos Pulenta es el fundador de la bodega, es el hijo mayor de Don Antonio Pulenta, uno de los fundadores de Bodega Peñaflor. La bodega está inspirada en la cultura criolla apelando a la tecnología de vanguardia y rindiendo homenaje al método tradicional de elaboración del vino, diseñada para que todo el proceso de elaboración se haga por gravedad y sin el uso de bombas.
Fue en 2009 cuando Alejandro Bulgheroni, vinculado a través de varios proyectos con el sector agro-industrial desde el año 1999, comenzó su participación en Bodega Vistalba trabajando junto a Carlos en una meta común: “elaborar vinos de alta gama mundialmente reconocidos, con marcada identidad y personalidad”.
DOMICIANO
DOMICIANO
Domiciano es una bodega familiar, amante y respetuosa del buen vino y de sus tradiciones. Su objetivo es producir vinos argentinos obteniendo la mejor relación precio-calidad. La bodega construida en 1919 está ubicada en Coquimbito, Maipú, provincia de Mendoza. A nivel arquitectónico se conjugan dos tendencias: instalaciones de última tecnología para la elaboración de vinos Premium y una fachada tradicional de principios del siglo XX.

Los viñedos de Domiciano de Barrancas se encuentran ubicados en el corazón de Barrancas, al sur del río Mendoza. El clima es seco y soleado, con gran amplitud térmica entre el día y la noche; esto permite una maduración lenta y progresiva, armonizando la relación azúcar-acidez. Los espalderos altos son irrigados con el agua más pura, la del deshielo cordillerano.

Una de las particularidades de Domiciano de Barrancas es la selección y cosecha nocturna de las uvas, con la finalidad de que los granos lleguen frescos a la bodega y así obtener una mejor concentración aromática. Es una experiencia increíble participar de esta actividad tras la caída del sol, bajo el cielo estrellado.
PASRAI
PASRAI
La olivícola Pasrai es una empresa mendocina que conserva toda su tradición familiar para la elaboración de aceite de oliva, frutas deshidratadas, conservas y toda su línea de productos naturales de Spa.
Pasrai nos permite conocer el proceso de producción del aceite de oliva; otro de los principales productos que se elaboran en nuestra provincia, dándonos la posibilidad de recorrer su olivícola boutique y degustar las más exquisitas variedades de aceite en cada visita.
BODEGA TEMPUS ALBA
BODEGA TEMPUS ALBA
Cuatro generaciones de viñateros que comenzaron con los abuelos provenientes de Italia. En el año 2002, el proyecto de la familia Biondolillo dio lugar a Tempus Alba. Con cuatro generaciones detrás, se enfocaron en la producción de vinos tintos premium.
Una propuesta turística distinta para conocer acerca del reconocido Proyecto de Selección de Clones de Malbec y Viñedo Madre de clones en el recorrido de la visita a la bodega.

La bodega Tempus Alba está emplazada en Maipú, recorrer el camino hasta la bodega es en sí mismo una experiencia muy placentera. El paisaje circundante es el típico de la zona rural mendocina, con plantaciones de viñas, olivos, almendros, cerezos y cultivos hortícolas, cuyas formas y colores se ven realzados por la silueta y tonalidades cambiantes de la imponente Cordillera de los Andes.
Una vez en la bodega, la familia propietaria se encargará de contarles en un lenguaje profesional, pero a la vez poético y apasionado, todos los detalles que hacen al proceso de vinificación y finalmente los seducirán al momento de la degustación.

Included

  • Transporte ida/vuelta y guía profesional bilingüe.
  • Visita con degustación a 2 bodegas y almuerzo de 3 pasos en bodega.
  • Visita a Olivícola con Degustación de Aceites.

Duración

7-10 hours

Languages

English
Espanol

Tipo Actividad

Tours de Vinos

Ubicación

Created with Sketch.
from AR$7.490,00

Organized by

admkahuak

Member Since 2019

25 Reviews

Otras actividades relacionadas

Open chat