from AR$10.000,00
Ver disponibilidad

Mundo Catena

Excelente
Created with Sketch.

Duración

9hs

Created with Sketch.

Cancelación

No se cancela

Created with Sketch.

Max Reservas

2 personas

Created with Sketch.

Idiomas

English, Espanol

Descripción

Es nuestro deseo desentrañar los secretos de nuestra tierra y mostrar con orgullo nuestros vinos al resto del mundo. 100 años en viticultura Argentina, 4 generaciones. Descubrí y disfruta en primera persona los secretos del Mundo Catena Zapata. Sus vinos, sus bodegas, su historia, su pasión por la fantástica bebida llamado Vino. Una jornada para el deleite total, un recorrido por los mejores vinos argentinos, un recorrido por la familia que llevo los vinos argentinos al mundo!!! Sumate al Mundo Catena y transformate en un embajador Catena.

Este Tour de Alta Gama está diseñado para conocer, degustar y disfrutar los mejores vinos de nuestra tierra. Se propone vivir esta experiencia en grupos  de no más de 16 personas, integrado por viajeros del vino que comparten el mismo interés por esta fascinante bebida.

Ver Más

Observaciones

  • Horarios de partida / llegada: A partir de las 08:00 a.m. /17:00 hs.
  • Disponibilidad: Martes y Viernes
  • Duración de la actividad: 9 horas de excursión
  • Mínimo de 2 pasajeros / Máximo de 16 pasajeros
  • *Quienes se encuentren alojados fuera del radio céntrico de la ciudad, deberán acercarse al hotel más cercano para su encuentro. Tener en cuenta que los horarios de búsqueda, para la realización de los tours puede tener una demora de 30 a 45 minutos.

Itinerario

Expander info
CATENA ZAPATA
CATENA ZAPATA
La historia de Catena es la historia del vino argentino.
Fundada en 1902, Bodega Catena Zapata es reconocida por su rol pionero en haber hecho resurgir la variedad Malbec y haber descubierto los terroirs de altura extrema al pie de los Andes.
El Viñedo Adrianna situado a una altura de casi 1.500 msnm, ha sido llamado el Grand Cru de Sudamérica.
EL ENEMIGO
EL ENEMIGO
Casa El Enemigo está inspirada en la infancia de Alejandro Vigil (jefe enólogos Catena Zapata) junto a su abuelo, en la simpleza que busca para su presente, y la elige como el templo adonde sentarse a soñar el futuro. Cultor del día a día, abre el juego y busca compartir la felicidad que le brinda lo cotidiano desde la comodidad de su hogar. “La idea es acompañar el proyecto justamente estando”, dice Ale.
BODEGAS CARO
BODEGAS CARO
Bodegas CARO se encuentra localizada en el corazón de Mendoza, en una cava que data de fines de 1800. CARO es fruto de la unión entre la familia Catena, dueña de Bodega Catena Zapata y de la familia Rothschild, dueña de la icónica bodega Château Lafite. El objetivo es seleccionar los mejores terroirs para magnificar el maridaje entre Malbec y Cabernet Sauvignon.

Included/Excluded

  • Transporte y guía bilingüe *
  • Visita y degustación de vinos en Bodega Catena Zapata
  • Almuerzo de 3 pasos en Casa El Enemigo
  • Visita y degustación de vinos en Bodega CARO

Ubicación

Created with Sketch.
Desde AR$10.000,00

Organized by

admkahuak

Member Since 2019

25 Reviews

Otras actividades relacionadas

Recibe novedades & descuentos

Suscribe tu email a nuestras ofertas semanales

*We Never Send Spam

Open chat
Powered by