from AR$3.700,00
Ver disponibilidad

Noche Gourmet en Espacio Trapiche

Excelente
Created with Sketch.

Duración

4

Created with Sketch.

Cancelación

No se cancela

Created with Sketch.

Max Reservas

6 personas

Created with Sketch.

Idiomas

English, Espanol

Descripción

Una excelente opción para disfrutar la arquitectura y los excelentes vinos de esta tradicional Bodega mendocina junto a lo más destacado de la gastronomía en Mendoza.

Observaciones

  • Quienes se encuentren alojados fuera del radio céntrico de la ciudad, deberán acercarse al hotel más cercano para su encuentro.
  • Tener en cuenta que los horarios de búsqueda, para la realización de los tours puede tener una demora de 30 a 45 minutos.
  • Disponibilidad: Jueves, Viernes y Sábados
  • Mínimo 2 pasajeros / Máximo 19 pasajeros

Itinerario

Expander info
Restaurante Espacio Trapiche

Espacio Trapiche es el escenario de un momento único en el que se conjugan los vinos de Daniel Pi, primer enólogo de la Bodega Trapiche, en combinación con los platos del reconocido Chef Lucas Bustos. Con una filosofía “a menor impacto, mayor cuidado”. Aplican el concepto de KM 0 a su cocina, trabajando por minimizar la distancia entre el origen de la materia prima y los platos. Papas, tomates, olivas, verduras frescas de estación, son cosechadas en su propia huerta garantizando la frescura y calidad de los productos que ofrecen. Una gastronomía pensada en perfecto maridaje con los vinos de la Bodega. De esta manera se produce un matrimonio ideal entre los platos, llenos del sabor de lo local, y exclusivos ejemplares que sólo podrán degustarse en este espacio.

Incluye / Excluye

  • Transporte ida y vuelta
  • Recorrido nocturno por la bodega previo a la cena.
  • Cena Menú 3 pasos maridado con vinos Trapiche

Ubicación

Comentarios

5/5
Excelente
Based on 1 comentario
Excelente
1
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mendoza Turismo

Kahuak Team

05/01/2020

Excelente!!!

Visitamos la bodega, de la mano de Matias el sommelier, quien nos explicó sobre el proceso y luego fuimos a cenar al restaurante donde degustamos diferentes vinos acordes al menú que elegimos, servidos por el mismo. Muy gustosos los platos y variados. Una visita inolvidable y exquisita! Increíble la amabilidad de todo el servicio. Nosotros tuvimos la mala suerte de llegar sobre la hora de otra excursión, y el chofer fue muy amable de darnos unos minutos para arreglarnos; dato que se destaca ampliamente. Publicado el 29 de julio de 2019 en Trip Advisor por Vanina Soledad S
Ver Más
Showing 1 - 1 of 1 in total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde AR$3.700,00

Organized by

admkahuak

Member Since 2019

25 Reviews

Otras actividades relacionadas

Recibe novedades & descuentos

Suscribe tu email a nuestras ofertas semanales

*We Never Send Spam

Open chat