Entre Dos, un alfajor que hizo historia.

 

Mendoza – mundialmente reconocida por sus vinos –  también se enorgullece por sus alfajores. Dueños del título de ‘’mejor alfajor de Argentina’’, los alfajores Entre Dos cosechan enamorados en todo el planeta.

Ariel y Constanza, dueños y fundadores de la marca, empezaron probando recetas desde casa. Haciendo probar a sus amigos y familiares…

Los halagos del entorno íntimo les dieron el empujón necesario para animarse a ofrecerlos.

Primero en almacenes cercanos y luego en negocios de otras zonas.

Los que respondieron siempre con nuevos pedidos de reposición!

Así, la inicial producción casera fue creciendo rápidamente. Hasta devenir en una fábrica propia ubicada en Blanco Enacalada (camino a Cacheuta y Potrerillos) donde también han emplazado un café cálido y una heladería para las tardes de verano.

Hoy cuentan con más de seis locales propios (incluido el Sweet Truck en el Aeropuerto Internacional de Mendoza) y se los puede encontrar en la mayoría de los kioscos, tiendas de vino de la provincia.

Nota: Recientemente inauguraron su tienda Online!

Ariel y Constanza afirman que el secreto está en las tapas, cuya masa es una receta única y secreta.

Para sumar: son MUY generosos con el dulce de leche y el chocolate es de calidad Premium.

Convirtiéndolo en la golosina preferida de los locales y un gran obsequio para compartir en familia tras la visita a Mendoza.

Además del alfajor tradicional – de chocolate relleno con dulce de leche –  elaboran muchas otras ricas variedades de relleno: whisky; cognac; ron; frambuesa y  mermeladas de naranja o menta. También los hay de hojaldre;  maicena y merengue. Imposible elegir uno…

Estés donde estés, un Entre dos es un paseo por Mendoza.

No te pierdas esta experiencia!