Animate a conocer Mendoza al #EstiloKahuak!

Kahuak organiza y propone las salidas. Una por sábado.
Generalmente de día completo.

Un sábado, pensada y planificada para adultos. Mayores de 21 años.
Y de forma intercalada, una pensada para toda la familia. Para adultos y niños.

En cada salida nos encargamos de armar la logística, de contarte la vestimenta y los materiales ideales necesarios para disfrutarla al máximo, de conseguir los permisos o reservas que fueran necesarios.

Te inscribís, reservas tu lugar.
Definimos un punto de encuentro y empieza la aventura.

Transporte
: Cada participante se encarga de su propio transporte.
Si alguien no cuenta con vehículo podemos conectarte con personas que si disponen de vehículo y cuentan con lugares libres para que te puedas sumar. Comunidad.
Contamos con vehículos de la empresa que puede ser contratados con anticipación para este fin.

Comida y bebida: Cada participante se encarga de su propia comida.
Si hablamos de buena vida no puede faltar la comida y la bebida. Es muy recomendable llevar siempre algo rico para comer. Snacks para la marcha, almuerzo para las paradas más largas… y todas esa cositas que se disfrutan por mil cuando nos rodea un hermoso paisaje y el viento en la cara nos hace sentir vivos.

La vida al aire libre y la montaña nos abre los sentidos y es una hermosa práctica disfrutar de alimentos ricos, saludables. También compartir, y recibir secretos de cocina de alguno de los compañeros de viaje.
Así como para el transporte, consultanos por lunch de marcha completos para quienes deseen reservar el suyo.

Equipo personal: Cada participante se encarga de su propio equipo y vestimenta.
La vestimenta de montaña y aire libre es un factor clave para disfrutar el día. Salida a salida nuestros guías irán compartiendo secretos y consejos para entender cuál es el equipo ideal para cada programa.

Guías: A cargo de Kahuak.
Contamos con un equipo de guías preparados, apasionados y dispuestos a dar su mejor versión para que pasemos todos juntos hermosas jornadas de aire libre y naturaleza. La presencia de estos profesionales tiene como objetivo brindar seguridad al grupo y conocimiento a los interesados. Conocen cada rincón y están dispuestos a compartir anécdotas e historias de Mendoza que harán que cada día amemos y cuidemos más nuestra tierra.

Equipamiento Grupal: A cargo de Kahuak.
En caso de que fuera necesario Kahuak se hace cargo de cualquier equipamiento grupal que la salida requiera.

Edades / Cuidado de los niños:
Salidas para adultos. En estas salidas solo podrán participar personas mayores a 21 años. Sin un máximo definido.

Salidas con y para niños. Estos programas están pensados para grupos de adultos y niños. Para el disfrute de todos. En cada caso estará indicada la edad mínima. Aunque ya podemos anticipar que la misma siempre rondará entre los 5 y los 12 años. Un adulto puede llevar y estar a cargo de máximo dos niños en cada salida. No es posible que un menor de edad vaya solo o sin adulto de referencia. NO son salidas para niños. Son salidas para que niños y adultos compartan y disfruten una hermosa jornada.

Cupos por salida: según cada caso.
Cada programa tendrá indicado el cupo máximo. En líneas generales está pensado para mantener el distanciamiento social en el que estamos inmersos. Las salidas serán entre 10 y 30 personas aproximadamente; y dependiendo de la propuesta. Nos gusta la idea de salidas de grupos “reducidos”, siendo salidas abiertas que proponen compartir y conocer gente nueva con los mismas o similares estilos y objetivos de vida.

Costo de cada salida: Cada salida tendrá un costo definido e informado.
Pero es importante destacar que contemplamos y comulgamos con el concepto de Valor Flexible. No queremos que nadie se quede sin salida por un tema de costos o dinero. Quien no pueda pagar el valor de la salida, tiene la posibilidad de contarnos y adaptamos el monto a cada posibilidad. KEM es un proyecto que pretende generar comunidad, generar conciencia de sustentabilidad, compartir conocimientos y promulgar el sentido del cuidado de la naturaleza y el aire libre. En esa línea es que entendemos que el valor de la salida no puede ser un limitante. Queremos que todos participen y se sientan invitados.

Salidas cerradas o privadas
KEM propone salidas abiertas, fijas, predefinidas y compartidas para todos los sábados del año. Aunque queremos aclarar que TODAS las salidas y programas están disponibles para TODOS los días del año para grupos cerrados y reservas especiales.

 

Te gusto la salida y queres repetir?? Es posible.
Te gusta la salida pero no podes ese sábado? Podes pedir salida especial.
Tenes un grupo de amigos y queres sorprenderlos?? Arma salida especial e invitalos.
Son 2 o 3 familias que salen usualmente juntos? Coordina con Kahuak y adaptamos el programa que más te guste.

 

Contactanos como más te guste:

Escribinos por mail en comunidad@kahuak.com.ar

Por WhastApp en +549261 6314997

Miranos en https://www.instagram.com/kahuak.mendoza/
Interactuá en https://www.facebook.com/kahuak.mendoza