POLITICA DE RESERVAS

POLITICA DE MENORES

Excursiones Locales: Alta Montaña, Cañón del Atuel, Bodegas Mediodía, City Tour, Villavicencio, Alta Montaña por Villavicencio. De 3 años en adelante pagan Tarifa Normal. Menores de 3 años no pagan.
Tours de Vinos con Almuerzo: De 3 años hasta 14 años pagan 50% de la tarifa. De 14 años hasta 18 años pagan 70% de la tarifa. Menores de 3 años no pagan. De 18 años en adelante 100 % de la tarifa. Bike por Bodegas: Solo se puede hacer a partir de los 14 años. De 14 años a 18 años Paga 70% de la tarifa.
Aventura: consultar por niños menores de 12 años. Pagan el 100 % de la tarifa
Spa Termas de Cacheuta: solo se puede realizar a partir de los 14 años y pagan tarifa completa.

POLITICA DE CANCELACIONES:

Se tomará como fecha y hora de referencia, la fecha y hora del primer servicio.
Con 7 o más días de anticipación: Se devolverá el total abonado
Con 3 días de anticipación: Se devolverá el 50% del total abonado.
Con 24 horas de anticipación: Se devolverá el 50% del total abonado en forma de crédito para futuras reservas.
Con menos de 24 horas de anticipación: No podrá ser devuelto el monto abonado.
En caso de no encontrarse el pasajero o de decidir el mismo día de la actividad que no asistiera a la misma, no podrá ser devuelto el dinero bajo ningún concepto.
Nota: En todos los casos se descontará el costo bancario correspondiente (en caso de haberse realizado depósito o transferencia) Sólo en algunos casos podrá tomarse el valor para reservas futuras.
Mínimo dos Pasajeros para realizar la excursión. Caso contrario la salida es a confirmar

SEGURO :Todas las actividades brindadas por Kahuak incluyen un seguro personal por pasajero de acuerdo a las siguientes condiciones: Seguro por rescate y accidente, Seguro por atención médico – farmacéutica y Seguro por muerte. Para que este seguro tome efecto es necesario contar con el nombre y apellido completo, DNI o pasaporte, Nacionalidad y Fecha de Nacimiento de cada uno de los pasajeros que contraten una actividad. En caso de no contar con estos datos de manera correcta el seguro no tiene efecto y por ende Kahuak Turismo no se responsabiliza ante cualquier eventualidad. Los datos deberán ser comunicados al momento de la reserva y con un mínimo de 24 horas antes de la actividad.

Open chat