from AR$5.590,00
Check Availability

BIKE POR BODEGAS

Excellent
Created with Sketch.

Duration

8

Created with Sketch.

Cancelación

Up to 2 days

Created with Sketch.

Max Reservas

6 personas

Created with Sketch.

Idiomas

English, Espanol

Descripción

Una manera divertida y original de recorrer los viñedos y Bodegas en la pintoresca región de Vistalba, en Luján de Cuyo.

El objetivo de esta actividad es disfrutar del aire libre, aprender en las visitas guiadas y por supuesto degustar los prestigiosos vinos, con la vista de la montaña acompañando el recorrido. Para finalizar, un almuerzo liviano con vinos. 

 

Tips Kahuak para esta actividad: 

  • Esta es una actividad sustentable que no requiere gran esfuerzo físico, pero si experiencia en pedaleo. 
  • Con vestimenta cómoda, calzado deportivo y un abrigo se aseguraran un día para disfrutar del aire libre.
  • No olviden su protección solar y un agua extra a la incluida en el tour.
  • Tomar un buen desayuno antes de comenzar el tour, para disfrutar de las degustaciones.
  • Es importante que compartas anticipadamente con nosotros si tenés alguna preferencia o restricción alimenticia. Tenemos opciones vegetarianas, veganas y celíacas disponibles.

 

  • El imperdible: recorreremos la región de Luján de Cuyo, reconocida por ser una de las dos zonas de Denominacion de Origen Controlado de Argentina, junto con San Rafael, también en Mendoza.
Ver Más

Observaciones

  • Horarios de partida* / llegada: A partir de las 08:30 hs. / 16:30 hs. (aprox.)
  • *Quienes se encuentren alojados fuera del radio céntrico de la ciudad, deberán acercarse al hotel más cercano para su encuentro. Tener en cuenta que los horarios de búsqueda, para la realización de los tours puede tener una demora de 30 a 45 minutos.
  • Disponibilidad: Martes, Jueves y Sábados
  • Mínimo 2 pasajeros / Máximo 17 pasajeros
  • Mínimo de edad: 14 años.

Itinerario

Expander info
BODEGA NIETO SENETINER
BODEGA NIETO SENETINER
En el año 1888, inmigrantes italianos fundan la bodega y siembran los primeros viñedos en Vistalba, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. La bodega se desarrolló en manos de diferentes familias durante las primeras décadas del siglo pasado, que le procuraron la forma arquitectónica que aún hoy se conserva. En el año 1969 es adquirida por la familia Nieto Senetiner, quien amplía las instalaciones dando comienzo a una nueva etapa de crecimiento, y en 1998 pasa a formar parte del Grupo de Negocios de Molinos Río de la Plata.
La bodega posee una posición consolidada de liderazgo en todos los segmentos de vinos y espumantes de media y alta gama, donde participa, comprometida con los más altos estándares de elaboración y calidad, sustentados en un plan continuo de inversiones en nuevas fincas y tecnología de procesos.
BODEGA VISTALBA
BODEGA VISTALBA
Proveniente de familia italiana, Carlos Pulenta es el fundador de la bodega, es el hijo mayor de Don Antonio Pulenta, uno de los fundadores de Bodega Peñaflor. La bodega está inspirada en la cultura criolla apelando a la tecnología de vanguardia y rindiendo homenaje al método tradicional de elaboración del vino, diseñada para que todo el proceso de elaboración se haga por gravedad y sin el uso de bombas.
Fue en 2009 cuando Alejandro Bulgheroni, vinculado a través de varios proyectos con el sector agro-industrial desde el año 1999, comenzó su participación en Bodega Vistalba trabajando junto a Carlos en una meta común: “elaborar vinos de alta gama mundialmente reconocidos, con marcada identidad y personalidad”.
BODEGA KAIKEN
BODEGA KAIKEN
El caiquén es un ganso patagónico que se mueve libremente entre Chile y Argentina.
Este es el mismo vuelo que hizo nuestro fundador, el chileno Aurelio Montes, llevando su conocimiento y entusiasmo a tierras argentinas, dando origen a Bodega Kaiken.

Inspirados en el vuelo del caiquén, la marca invita a abrir las alas, dejarse llevar y disfrutar libremente, en un vuelo placentero de sabores y aromas, evocadores de las tierras de Mendoza.

Included/Excluded

  • Transporte y guía bilingüe
  • *Quienes se encuentren alojados fuera del radio céntrico de la ciudad, deberán acercarse al hotel más cercano para su encuentro. Tener en cuenta que los horarios de Transporte ida/vuelta y guía profesional bilingüe
  • Bicicleta personal y casco
  • Visita con degustación a 2 bodegas y almuerzo con bebidas en bodega.
  • Agua mineral
  • Seguro Personal

Ubicación

Created with Sketch.
from AR$5.590,00

Organized by

admkahuak

Member Since 2019

25 Reviews

Otras actividades relacionadas

Recibe novedades & descuentos

Suscribe tu email a nuestras ofertas semanales

*We Never Send Spam

Open chat