from AR$3.790,00

Idiomas

English, Espanol

Descripción

El Cerro Aconcagua es un referente indiscutido de la Cordillera de los Andes y de Argentina; es una visita obligada para andinistas y turistas de todo el mundo.

Éste tour fue concebido para disfrutar inolvidables paisajes y grandes historias que marcaron estos caminos; nos tomaremos el tiempo necesario para entrar en contacto con todos sus rincones y descubrir sus secretos mejor guardados.

Nos dirigiremos en dirección suroeste por la Ruta Provincial 86, disfrutando los paisajes de Cacheuta hasta atravesar el túnel que conecta esta localidad con Potrerillos. Contemplaremos la maravillosa vista del Cordón del Plata, principal fuente de agua de Mendoza y, del pintoresco Dique Potrerillos, espejo de agua cristalina en medio de montañas.

Seguiremos por este camino, contemplando el inolvidable paisaje, transitando túneles y puentes, hasta llegar al poblado de Uspallata. Nuevamente haremos una parada estratégica
para obtener una mejor vista del Valle en su conjunto.

Ya de vuelta en la camioneta, nos trasladaremos unos pocos kilómetros, hasta llegar al “Puente del Inca”. Parada obligatoria en este lugar ícono de nuestra cordillera.

Una vez que volvemos a la ruta, nos espera el Parque Provincial Aconcagua. Allí obtendremos los permisos correspondientes para realizar una caminata de una hora aproximadamente, hasta el mirador de la Laguna de Horcones, donde podremos ver la Pared Sur y la cumbre del cerro más alto de America.

Finalmente, un almuerzo de montaña nos espera en un parador en la localidad de Las Cuevas, límite con la Republica de Chile.

Observaciones

• Quienes se encuentren alojados fuera del radio céntrico de la ciudad, deberán acercarse al hotel más cercano para su encuentro.
  • Tener en cuenta que los horarios de búsqueda, para la realización de los tours puede tener una demora de 30 a 45 minutos.
  • Llevar ropa cómoda, pantalón largo y abrigo, dinero en efectivo, anteojos de sol y protección solar, agua mineral y caramelos.
  • Apto para familias, menores y adultos.
  • Requiere actividad física moderada. Personas con problemas cardíacos y mujeres cursando su embarazo y alguna otra patología consultar a su médico, la altura promedio es 3000 mts sobre el nivel del mar, según la época del año.
  • Mínimo 2 pasajeros / Máximo 18 pasajeros

Incluye / Excluye

• Transporte ida y vuelta y guía profesional bilingüe.
  • Parada técnica para snack
  • Parada técnica para almuerzo
  • Ticket de Ingreso al Parque Aconcagua (AR$100 pesos para Argentinos, AR$200 pesos para extranjeros)

Ubicación

Pobre
Terrible

Experiencia Aconcágua

Publicado em dezembro de 2019 no Google por Luis Rodolfo Liscio Pedrotti | Fizemos a reserva pela Internet do Passeio Experiencia Aconcágua, nos pegaram no Hotel pontualmente com uma Van nova. O passeio foi agradabilíssimo, com um Guia excelente e foi nos oferecido em lanche no meio do caminho e almoçamos numa estação de esqui simples, mas aconchegante. A caminhada na montanha de uma hora é simplesmente deslumbrante! A paisagem durante o trajeto é maravilhosa…Vale pena conferir!

Experiencia Aconcagua

Publicado en Julio de 2018 en Google por Flavia Puma | Conoci el cerro Aconcagua con ustedes, y la experiencia fue inccreible, nos acompañaron en todo el viaje y estaban muy atentos a nuestras necesiades. buenoss precios y muy recomendable.

Experiencia Aconcagua

Publicado en Mayo de 2019 en Google por Rodrigo Villegas| Muy buena agencia para hacer turismo en Mendoza muy completo la verdad experiencia Aconcagua muy recomendada

Experiencia Aconcagua

Publicado en Mayo de 2019 en Google por Andrea Cremonini | Tomamos el tour Experiencia Aconcagua y todo fue muy lindo! El transporte nuevo y limpio, el chofer excelente, el guía, Taca, amable y no paró de brindarnos información. Se respetaron los tiempos del grupo y las comidas que incluía la excursión estuvieron geniales! Tuvimos un día antes una muy mala experiencia con otra agencia local. No duden en contratar con esta empresa porque realmente al estar de vacaciones esto hace la diferencia! Gracias a todos los que nos atendieron desde el email hasta el chofer que nos acercó al alojamiento Volveremos a hacer otras excursiones en cuanto visitemos nuevamente Mendoza!

Experiencia Aconcagua

Publicado en Junio de 2019 en Google por Gabriel Rosas | Veniamos desde otro pais, y la atención recibida al momento de la contratación del servicio, supieron entender y resolver todos nuestros problemas. El Tour de la visita al Aconcagua, por si solo alcanzaria para pasar un buen momento. Y a esto hay que agregar el excelente manejo de la información generada por Pablo el guia, y la seguridad generada por Edgardo el chofer. Muy satisfecho con el servicio.

Experiencia Aconcagua

Publicado en Agosto de 2019 en Google por Franco Cavallera | Hicimos experiencia Aconcagua, el guía fue Marcos y todo fue perfecto. Muy atentos él y el conductor, los dos fueron muy amables. Marcos estuvo en todos los detalles. Recomendadisimo!!

Experiencia Aconcagua

Publicado el 3 de Julio de 2018 en Facebook por Ivannia Vargas | Excelente servicio y atención la verdad, con Lina en bodega de vinos muy bien, con Esteban en experiencia al Aconcagua, enamorado de su país y de la historia para compartir con todos los visitantes, ademas hace un excelente dúo con Oscar el motorista. La pasamos muy bien super recomendado. Ademas muy buena atención con las personas que aclaran dudas, reservan, etc.

PARA REPETIR!!!

Disfrutamos de un día fantástico!!!, el entorno y paisajes increíbles, pero la guinda del pastel fue nuestro queridísimo GUIA: MARTIN, es un crack!!!! Desde los mejores alfajores del país hasta la comida en el Portezuelo del Viento, todo estuvo genial!!!! Gracias!!!!!!!!!!!! Fecha de la experiencia: agosto de 2019 Publicado en Trip Advisor por muyviajeros77, Barcelona, España

Impecable

Hermosa experiencia realmente! Tanto el guía Martin, como el conductor Carlos muy gentiles y atentos a cada detalle. Recomiendo plenamente este día en las montañas descubriendo historias, leyendas y paisajes inolvidables. Fecha de la experiencia: agosto de 2019 publicado en Trip Advisor por nmtorossian, Buenos Aires, Argentina

Excelente!

Desde el desayuno con alfajores caseros y la vista impagable en Potrerillos hasta la imponencia del Aconcagua. El guía Martín siempre atento, amable y con mucha energía y entusiasmo para enseñarnos un poco de cada hueco de la montaña. Lo súper recomiendo! Fecha de la experiencia: agosto de 2019, publicado en Trip Advisor por tatitakforyan, San Isidro, Argentina

Excursión Aconcagua

Nos encantó!! Fue la mejor excursión que hicimos desde que estamos en Mendoza. Nos re sorprendió no sólo el trato amable sino que hasta nos ofrecieran snacks para que no pasáramos ni hambre ni frío. Nuestro guía (Hugo) no sólo nos iba guindo y contando sobre las diferentes atracciones sino que también contestaba sin problemas todas las preguntas que le hacíamos. En ningún momento sentimos que nos apuraba para realizar las caminatas, para almorzar ni nada, nos daba tiempo para sacar fotos sin problemas! En el lugar donde paramos a almorzar, tenían un guisito veggie para mi (el cual había pedido con anticipación) el cual estaba riquísimo!! Hasta el conductor (Marcelo) nos sorprendió con la música que puso durante el viaje y la manera en manejar que era perfecta. Publicado el 11 de agosto de 2019 en Trip Advisor por Micaela S, Buenos Aires, Argentina

Maravillosa Experiencia Aconcagua

La excursión de alta montaña, con un twist. Se sale con un grupo reducido. Paramos primero en Potrerillos, donde nos ofrecieron café, té y cosas ricas para comer mientras admirábamos el dique. Una parada solo "técnica" en Uspallata (tengan en cuenta que no hay tiempo para recorrer) y llegada al parque Aconcagua, donde hicimos un trekking por el sendero de la laguna (unos 6 km entre ida y vuelta). Entre todo el increíble paisaje, vimos el magnífico Aconcagua. Al volver, nos prepararon un picnic (lo hicimos dentro de la camioneta por el frío, una pena eso): una reconfortante sopa con croutones y queso, un sandwich enorme de milanesa y brownie de postre. A la vuelta, paramos en el Puente del Inca. Marcos, nuestro guía y Carlos nuestro conductor, muy agradables. Marcos nos contó un montón de cosas y agregaba cualquier información extra que le pidiéramos. Hermoso día Publicado el 21 de mayo de 2019 en Trip Advisor por Lulaina_LP
Showing 1 - 12 of 12 in total

25 Reviews

Otras actividades relacionadas

Recibe novedades & descuentos

Suscribe tu email a nuestras ofertas semanales