Mendoza, el destino inevitable.

Grandes empresas, Pymes, agencias de marketing o de turismo… son muchos los interesados en organizar estos viajes o eventos para potenciar sus equipos de trabajo. Enfocados en premiarlos, optimizar su rendimiento y reafirmar la cultura empresarial.

En estos viajes, las jornadas combinan momentos de trabajo y capacitación con actividades de esparcimiento creadas especialmente para el grupo. Las hay de aventura, culturales y gastronómicas. En Mendoza  – además –Vitivinícolas!

A la hora de planear el viaje debemos tener en cuenta distintos factores; intereses del grupo, edad promedio, sexo, de esta manera podemos seleccionar  actividades que se ajusten mejor al perfil.  Si vamos a tener jornadas de trabajo o capacitación hay que considerar seleccionar un hotel que tenga salas de reuniones y tecnología para realizar presentaciones.  No nos olvidemos además  de pensar  en una cena de bienvenida o despedida. Todo esto teniendo en cuenta  también que debemos  darle  tiempo libre al grupo para que pueda conocer la ciudad y relajarse.

Que hacer en Mendoza? En  la tierra del sol y del buen vino las opciones son infinitas. Si prefieren un poco de aventura, el Rafting es la actividad más elegida. Es divertido, dinámico y apto para todo público. Permite al grupo conocerse, desarrollar aptitudes de trabajo en equipo y liderazgo. Otras actividades de aventura pueden ser trekking, kayak, canopy y cabalgatas.

Las visitas vitivinícolas  también son un obligado! Se pueden organizar tours privados a bodegas, juegos del blend, catas a ciegas, bike por viñedos, cerrando el día con un almuerzo donde disfrutar de la mejor gastronomía de Mendoza y sus productos locales.

Conocer el centinela de América es una gran opción, la montaña más alta del cordón de los Andes – el Aconcagua – proporciona paisajes dignos de ver. En trayecto, podemos conocer el imponente dique potrerillos con sus aguas cristalinas, el poblado de Uspallata, el Puente de Inca y muchos otros sitios de g ran importancia cultural y natural.

Sumar merchandising y cartelería hace sentir al grupo vinculado con la empresa, les recuerda el propósito y los integra durante el viaje. Los detalles de personalización son importantes; denotan el trabajo que dedica la empresa para agasajar a sus empleados y motivar su espíritu de equipo.

Mendoza tiene mucho para ofrecer.  Belleza natural, excepcionales bodegas, gastronomía de relevancia mundial y mucha aventura. Nuestro granito de arena: contamos  con un equipo de profesionales comprometidos y apasionados por lo que hacemos. Siempre dispuestos para asistirte y planear tu próximo viaje.

Contactate con nuestro equipo de Servicios Corporativos y hacé realidad ese viaje de incentivos inolvidable!